El otro día en nuestra clase de cultura audiovisual hicimos una encuesta acerca de la televisión, cuanto la consumíamos, de que forma, que canales nos gustaban y cuales no, series que mas nos gustaban y series que detestábamos, el numero de receptores que teníamos en casa y la calidad de estos, la franja horaria en la que mas la veíamos, etc...
Esta encuesta fue individual cada uno rellenábamos la nuestra y mas tarde la pusimos en común, las respuestas eran muy variadas ya que cada uno tiene unos gustos, y a cada persona le puede gustar mas la televisión que a otra, eso si, nadie respondió con que no veía la televisión, por mucho que nos cueste reconocer la televisión es algo indispensable para nosotros ya sea como entretenimiento o como fuente de información.
Respecto al numero de receptores que teníamos, la mayoría tenia mas de dos, y con HD, aunque también los había que aun conservaban sus televisiones de tubos catódicos. En la encuesta también se preguntaba si la televisión la veíamos de forma individual o con nuestra familia, aquí hubo una gran variedad ya que al tener mas de un receptor, teníamos la posibilidad de poder verla en compañía de nuestra familia o individualmente.
La conclusión final a la que esta encuesta me ha llevado es que la gran mayoría de las personas tienen a la televisión como algo indispensable, y pasamos muchas horas en frente de ella, y que en la actualidad muchas personas no podrían vivir sin ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario