domingo, 10 de marzo de 2013

Encuesta acerca del consumo de la televisión.

El otro día en nuestra clase de cultura audiovisual hicimos una encuesta acerca de la televisión, cuanto la consumíamos, de que forma, que canales nos gustaban y cuales no, series que mas nos gustaban y series que detestábamos, el numero de receptores que teníamos en casa y la calidad de estos, la franja horaria en la que mas la veíamos, etc...
Esta encuesta fue individual cada uno rellenábamos la nuestra y mas tarde la pusimos en común, las respuestas eran muy variadas ya que cada uno tiene unos gustos, y a cada persona le puede gustar mas la televisión que a otra, eso si, nadie respondió con que no veía la televisión, por mucho que nos cueste reconocer la televisión es algo indispensable para nosotros ya sea como entretenimiento o como fuente de información.
Respecto al numero de receptores que teníamos, la mayoría tenia mas de dos, y con HD, aunque también los había que aun conservaban sus televisiones de tubos catódicos. En la encuesta también se preguntaba si la televisión la veíamos de forma individual o con nuestra familia, aquí hubo una gran variedad ya que al tener mas de un receptor, teníamos la posibilidad de poder verla en compañía de nuestra familia o individualmente.
La conclusión final a la que esta encuesta me ha llevado es que la gran mayoría de las personas tienen a la televisión como algo indispensable, y pasamos muchas horas en frente de ella, y que en la actualidad muchas personas no podrían vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario